viernes, 7 de octubre de 2016

Tocar fondo

Toqué fondo
lloré con cada canción que me hacía acordar  vos
(todas me hacían acordar a vos)
Borré con bronca todas nuestras fotos
y después lloré por extrañarlas
por extrañarte.
Las miraba y quería meterme adentro de ellas
y estar con vos
tan sonriente 
tan cerca tuyo
tan sin importarme un carajo el mundo por un ratito
Toqué fondo
Cuando noté que
los remplazos  son estúpidos 
no sirven
porque cuando te dejan en la puerta de tu casa
te pones a llorar
deseando que fuera otra persona 
la que te sacó la ropa hace un par de horas.
Deseando que fueras vos
el que me sacara la ropa
y el que me abrace a la mañana siguiente.
Y después te odié
Maldije cada momento 
cada perdón
cada beso
y cada encuentro
(Mentira ¿Cómo te voy a odiar?)
Toqué fondo
y me di cuenta
mirando todo desde acá abajo
que esta bueno tocar fondo a veces.
Duele, un montón.
Pero te ayuda a ver las cosas de otro modo
Y entendés
que no es la última vez que te van a hacer mierda
el corazón, el alma y la cabeza
Y que en el amor (o el desamor, mejor dicho)
las cosas generalmente son así
¿Quién no lloró por un desamor?
No me vengan con que eso es cosa de adolescentes 
porque no les creo nada.
Toqué fondo
y entendí 
que tengo que llorar todo lo que necesite
para que todo se vaya
para que vos te vayas de mi
y no me duelas más.
Y lloré 
cada momento 
cada perdón
cada beso
y cada encuentro
Pero estoy escalando
transformando el llanto en risa
y saliendo nuevamente a la superficie
donde seguramente
me esperen
un montón 
de nuevos momentos, besos y encuentros. Caro con Insomnio

No hay comentarios:

Publicar un comentario