lunes, 3 de octubre de 2016

Conocerte

Conocer
palabra que parece tan sencilla 
pero implica tantas cosas
Quiero conocer
conocerte
 y que me conozcas.
Tengo que aclarar 
que yo no me conozco del todo
y a veces 
me sorprendo de mi misma,
a veces me aburro
y otras veces 
me quiero 
me amo 
más que otras.
Quiero conocer 
cómo dormís
cómo lloras
cómo te reís
cómo haces el amor 
y cómo coges
quiero conocer 
si para vos hay diferencias 
entre una cosa y otra.
Dejame conocerte.
Quiero conocer
cómo sos dejandote conocer
cómo sos amando
cómo sos un domingo a la noche
o un viernes a la mañana
con la rutina desbordada. 
Quiero conocerte rompiendo esa  rutina,
quiero conocerte 
tomando una cerveza
alguna madrugada 
Quiero conocerte mirándome a los ojos
Haciéndote cosquillas.
Quiero conocerte
dando un beso,
con ganas de mandar todo a la mierda
con ganas de salir a comerte el mundo
quiero conocerte
mirando un amanecer en la playa
quiero conocer si para  vos eso es cursi
 y quiero conocerte cursi también.
Conocerte de mil maneras más 
de las que te imaginás
y quiero conocer qué te imaginás
de vos, del mundo y del universo
(¿Creés en el universo?)
En fin
Quiero conocerte
dejándote conocer
por una desconocida. Caro con Insomnio




1 comentario:

  1. Es increíble la fragilidad que tenes dentro tuyo. Quizas puedo captarlo al instante por que conservo cierta inocencia para otras cosas, pero jamas para que mi alma sea vista como algo que alguien puede entrar y salir como quien visita un negocio. Son distintas formas de ver la vida. Quizas sea solo eso.

    ResponderEliminar