viernes, 6 de enero de 2017

Dejar ir no es lo mismo que olvidar

Los sentimientos no tienen fechas ni horarios.
Aparecen, 
cambian, 
se trasforman, 
se fortalecen 
se van. 
Se van para dar paso a otros sentimientos 
pero no tienen fecha exacta de vencimiento.
Sin embargo esta mañana
me di cuenta que te deje ir
que mi amor
el que apareció quien sabe cuándo,
después transformarse 
se fue.
Y así te fuiste vos de mi
te esfumaste,
te esfumé.
Como hago cuando se me viene el humo de cigarrillo a la cara.
Me gusta fumar a veces
pero el humo me hace mal
y lo corro, lo aparto

lo dejo ir para otro lado.
Lo mismo hice con vos.
Pero me di cuenta que dejar ir no es lo mismo que olvidar.
No sé si existe el tan anhelado olvido.
Aparecés alguna noche en un recuerdo tonto y lindo
pero lo que no aparecen son mis ganas de vos
ya no más.
Porque te deje ir, 
porque acepté que no te querías quedar.
Y ¿Sabés qué?
también se me fueron las ganas de fumar. Caro con Insomnio

1 comentario: