lunes, 26 de septiembre de 2016

Lo intenté

Lo intenté 
Eso me consuela
Cada vez que quiero sentirte 
Cada vez que me muero por volver por un abrazo
Cada vez que las noches se vuelven difíciles
Yo me fui, sí 
Pero porque primero
Lo intenté 
Lo sentí 
Lo lloré
Me siento estúpida cada vez que te extraño
Sé que todo está terminado
Todo está cerrado
A la fuerza quizás  
Pero cerrado
Cerrado por mi bien
Porque lo intenté 
Me enoja que vos no lo hayas intentado 
Te pedí un lugarcito en tu vida
Y ahí me equivoqué
Porque los lugares 
no se piden
en la vida de nadie
Y yo estuve siempre ajena
Siempre tan en segundo plano
Pero lo intenté, te juro que lo intenté
Y ahora estoy intentando entender
Que no dependo de vos
Ni de nadie
Para seguir. Caro con Insomnio

No hay comentarios:

Publicar un comentario