domingo, 4 de septiembre de 2016

¿Qué pensás?

Y vos  ¿Qué pensás?
Qué pensás sobre lo que fuimos, o mejor dicho lo que nunca llegamos a ser.
No. no te echo culpas
Las culpas se comparten
Pero ¿Qué pensás?
Yo pienso y cada vez me convenzo más 
las cosas suceden por algo y el tiempo explica el por qué.
Tranquilo, no me arrepiento.
Ya entendí que el amor no es así
Todavía estoy aprendiendo bien cómo es.
Pero eso es tema mío
Si querés, un día escribí en un papel qué pensás, qué sentís
Ayuda.
Escribiendo pude y puedo sacarte de ese lugar que te di y nunca valoraste.
Escribí, quizás el miedo a construir algo con alguien se te va.
Pero no me busques porque yo ya te escribí
Ya me fui. 
Y sigo escribiendo para no volver
Pero si querés, un día decime qué pensás.             Caro con Insomnio

No hay comentarios:

Publicar un comentario