martes, 27 de diciembre de 2016

Algo me aprieta

Algo me aprieta
Me aprieta la garganta, me corta el aire
Me inhibe las palabras
Las deshace antes que lleguen a salir de mi boca.
Algo me aprieta
Me aprieta la cabeza
Y no deja que otros pensamientos vengan
Tengo tus palabras de mierda y tus mentiras
Que son más mierda todavía
Dando vueltas, apretadas
Sin poder salir
Algo me aprieta
Me aprieta el corazón
Me lo estruja hasta hacerlo sangrar bronca
Bloqueando el amor que te tuve
Porque lo único que quiero en este momento
es  no recordar
y abandonar mi idea poco sostenible
de que esto puede terminar bien.
Porque nada que aprieta puede ser bueno.

Algo me aprieta
me aprieta un poquito la vida
Me aprieta un nombre, un apellido
y un portazo de un auto que se traduce

En un adiós.  Caro con Insomnio

No hay comentarios:

Publicar un comentario