viernes, 9 de diciembre de 2016

El príncipe azul

Vi a mamá llorando en la cocina
Vi a mamá llorando en el sillón.
No sé qué hay que darle a los grandes cuando lloran, a mi me dan mi muñeca cuando no paro de llorar.
Mamá me dijo que mi muñeca es una princesa y que su novio es un príncipe de un color que no me acuerdo.
Parece que los príncipes están pintados de un color.
Mamá no quiere que la vea llorar, estoy segura de que llora por ¡Azul! Ese es el color del que están pintados los príncipes.
El azul es un lindo color.
Mamá me contó que las princesas esperan a que los príncipes pintados de azul las rescaten.
Pero no me gusta esperar.
Y no sé porqué mi muñeca tiene que ser rescatada, si nosotras nos llevamos bien. ¿Y si el príncipe se perdió y necesita que la princesa lo rescate?
Mamá sigue llorando y yo sigo pensando en lo del príncipe.
Mamá llora porque espera a que la rescaten.
Le voy a tener que contar a mamá que los príncipes no existen, ni pintados de azul ni de ningún color. Caro Con Insomnio

1 comentario: