martes, 8 de noviembre de 2016

Hacete cargo

Vení y hacete cargo de la lagrima que quedó intacta en el escritorio de mi computadora
Vení y hacete cargo de todo el amor que costruí para vos
Odio que la gente sea irresponsable y no se haga cargo de las cosas
pero a vos te quiero tanto ay! que bronca
Tuve dos días en los que pensé que ya todo estaba cerrado y terminado, el personaje de resignada y superada me queda tan mal en la vida real.
Loco te quiero, te quiero desde antes de decirtelo
porque te lo dije cuando no pude dejar de aguantarmelo
¿Por qué me aguante un te quiero? Es obvio que por miedo
No nos desviemos, acá hay algo dando vueltas que para mi es amor o algo bastante parecido
que se yo, esto nunca lo había sentido.
Vení, hacete cargo. Caro con Insomnio

No hay comentarios:

Publicar un comentario