sábado, 5 de noviembre de 2016

Porque es, era y va a ser siempre todo tan, pero tan distinto con vos

¿Sabías que no me gusta el verano?
Pero me acuerdo que en verano nos conocimos
¿Sabías que no me gusta demasiado tener el pelo corto?
Y cuando te vi por primera vez, lo tenía sobre los hombros
ya te dije, no me gusta el verano y me lo corté por que me fastidiaba el calor.
¿Sabías que a veces dudo muchísimo antes de hacer las cosas?
Y el día que te vi, no dudé nada.
 Me puse un vestido, un pañuelo en la cabeza y me tomé el colectivo.
¿Sabías que odio los silencios?
Pero con vos siempre fueron cómodos, lindos.
¿Sabías que me da un poco de vergüenza dar el primer beso?
No sé si eso lo sabías, pero seguro te acordarás que el primer beso que nos dimos lo busqué yo.
¿Sabías que muchas veces me sentí como una nena? 
Y con vos siempre fui tan mujer.
¿Sabías que odio contar abiertamente que me pasa y mostrarme vulnerable? 
Y a vos te conté lo que en ese momento más me atormentaba.
¿Sabías que odio que no me dejen entender una película en el cine?
Pero que me encantó que no hayamos visto nada  aquella vez.
Que placer poder convertir algunos de mis disgustos en gustos, temores en valentía y dudas en certezas
Debo admitir vos tenes mucho que ver en todo eso.
Que placer sentir desde otro lado, tener otra forma de ver la vida.
Ser yo con vos, ser vos conmigo transformando todo.
Porque es, era y va a ser siempre
todo tan, pero tan distinto con vos. 
Me pregunto si algo de esto tiene que ver con el amor. Caro con Insomnio

2 comentarios: