sábado, 17 de septiembre de 2016

A veces

A veces pienso en vos
Y me pregunto de dónde vienen mis ganas de llorar
Si tengo en claro que vos no sos
O mejor dicho, que con vos no
No va a ser
"Vamos despacio, sin compromisos" me dijiste una vez 
después de decime que me querías
pero que no eramos nada
Y lo acepté porque yo también te quería
Si nos queremos ¿Qué puede salir mal? pensé
Pero..
Nunca fuimos a ningún lado.
Te cuento que
a mi los grises no me dejan dormir
y con vos mi insomnio era más grande 
Te cuento también que
yo voy por todo
o no voy por nada
Vos vas a medias
que para mí, es ir por nada
Cuidado con usar al tiempo de excusa
Porque cansa, porque duele, porque aleja
Las excusas son para los cobardes
Por último quiero contarte que:
Me sigo preguntando por qué a veces tengo ganas de llorar cuando pienso en vos. Caro con Insomnio


No hay comentarios:

Publicar un comentario