martes, 27 de septiembre de 2016

Me muero por mujer.

Soy mujer
Vivo en una villa
Estoy embarazada
No sabía como cuidarme
De eso en mi casa no se habla
En la escuela tampoco 
Sí, voy a la escuela
Tengo quince años
Mi novio diecisiete
Todavía no sabe que estoy embarazada
Nadie sabe
Me da miedo
No puedo
Mi mamá está cuidando a mis hermanos
Mi papá no sé donde está
No quiero tenerlo
Perdón
pero no puedo
no quiero
¿Qué hago?
En mi casa de esto no se habla
El otro día vi en la tele
Que una chica estuvo presa dos años
por un aborto espontáneo 
No puedo ir a la salita de mi barrio
No quiero que me pase lo mismo
No quiero que me señalen con el dedo
Juzgada por estar embarazada 
Con tan solo quince años
Y encima  no querer tenerlo
Tati me contó una vez
Que se lo sacó
Que miedo tengo
También me contó como hizo 
Pero que no le diga a nadie
Abro el placard
Saco la remera de esa percha
Me muero de miedo
Me duele lo que me estoy haciendo
Y me duele el estar sola 
Sangre
Me muero de miedo
Me muero por falta de información
Me muero 
Desangrada
Me muero porque no tengo contención
Me muero
por mujer
Me muero 
por pobre
Me muero
como se mueren tantas otras
Me muero por un aborto clandestino
Y muchas personas deben pensar
Que lo tengo merecido. Caro con Insomnio

No hay comentarios:

Publicar un comentario