martes, 20 de septiembre de 2016

¿Nunca te peleaste con vos mismo?
Yo sí.
Y creo que es la pelea más fuerte y dolorosa
Porque vos sabes donde te duele 
donde te enoja, donde te da miedo
Y te lastimás, y te haces enojar
y te preguntás  todo
Y viene la culpa
Esa maldita culpa que a veces no te deja dormir
Y pensás "Pero es mi culpa tener culpa"
Ves?! Ahí lo estoy haciendo de nuevo
Me da verguenza llorar adelante de alguien
Y lloro conmigo, sola
Y cuando lloro no me peleo tanto conmigo
Hago las paces por un ratito
Y quizás escribo
Porque escribir sana
Y porque hice las paces conmigo
o estoy en eso
Y sigo escribiendo mientas se me caen un par de lágrimas
Y ahí me abrazo
Largo todo, sacó lo que está de más
Y me amigo conmigo 
Porque si yo no me quiero no puedo esperar que otro me quiera
Que frase trillada, pero de a poco la voy tomando en serio
Porque cuesta
Porque me peleo.
Pero hoy te pido y me pido
Que te abraces, 
que te mimes,
que te cuides
que no te calles
que te perdones
que pienses
que sueñes
que beses
que ames
que mandes a la mierda todo lo que te hace mal
que puedas decir que NO
que te preguntes si sos feliz
Pero que te lo preguntes en serio
Y si la respuesta es "no"
Te pido que no te pelees,
sino que te hagas más amigo de vos mismo
para que vayas a otro lado
para que tomes otras decisiones 
y seas Feliz
Por eso ahora te pregunto
¿Nunca te amigaste con vos mismo? Caro con Insomnio

No hay comentarios:

Publicar un comentario