viernes, 30 de septiembre de 2016

Volviendo

Volviendo
Eso estoy, volviendo
Me había alejado
Me había escondido
Me había negado 
Las desilusiones duelen 
más de lo que pensaba.
Y estaba enojada
En realidad..
tenía miedo
Me di cuenta
que muchas veces
escondemos el miedo
con enojo
Lo tapamos
y nos vamos
Por eso yo me había ido
Y me había enojado 
con vos
y con el amor
Peleada con con vos
con el amor
y con el mundo.
Cerrada a otra persona
Sin permitirme, conocer
Pero  el tiempo
Ay tiempo! Siempre sos tan necesario
el tiempo sana, como escribir 
Y ahora estoy volviendo 
tranquila  
no a la defensiva 
libre de expectativas
con ganas de conocer
sin forzar, sin a purar
conocer
y ¿Por qué no?
Querer
Así estoy
volviendo 
animándome 
a conocer
y a querer. Caro con Insomnio 

No hay comentarios:

Publicar un comentario